Conoce los restaurantes, bares y locales más destacados de cala Comte.

Cala Comte es uno de los lugares más visitados de la isla de Ibiza, no sólo por su belleza y las diferentes playas que encuentras en ella, sino también por los destacados restaurantes y chiringuitos que encuentras en sus inmediaciones. Estos locales ofrecen multitud de experiencias para cada uno de los sentidos, podrás disfrutar de una comida relajada con las mejores vistas de la isla, además de unos cócteles con amigos acompañados de gran música.
A continuación te mostramos las características principales de cada uno de los locales más destacados de esta cala, por lo que toma nota de cada uno de ellos y no te los pierdas durante tu visita a cala Comte.
Ses Roques Restaurant

Ses Roques Restaurant.

Ses Roques Restaurant es uno de los locales más destacados, sus platos son una explosión de sabores y sus vistas privilegiadas.

Sunset Ashram

Sunset Ashram.

Sunset Ashram es un restaurante con gran variedad de platos. Su cocina compuesta de tres diferentes tipos de gastronomía te sorprenderán.

Restaurante S’Illa Des Bosc

Restaurante S’Illa Des Bosc.

Restaurante S’Illa Des Bosc es uno de los referentes en Cala Comte, tanto por su ubicación como por sus platos tradicionales.

Cala Escondida

Chiringuito Cala Escondida.

Chiringuito Cala Escondida destacando por respeto al medio ambiente y autosuficiencia ofrece modestos platos y exquisitos mojitos.

Cerrar menú